El Feng Shui, esa antigua filosofía china que nos ayuda a armonizar nuestros espacios, tiene mucho que decir sobre las hojas amarillas de las plantas.
Cuando las hojas de tus plantas se vuelven amarillas, según el Feng Shui, es como si estuvieran absorbiendo malas vibraciones y preparando el terreno para la abundancia. ¡Sí, has leído bien! Es un indicio positivo de que las energías negativas se están transformando en positivas.
Pero, ¿cómo podemos corregirlo y mantener nuestras plantas en su mejor estado? Aquí van algunas recomendaciones entusiastas.
Te podría interesar
Revitaliza tus plantas
Si ves hojas amarillas, poda con cariño esas partes y dale a tus plantas el cuidado necesario. Agua, luz y amor son esenciales para que sigan creciendo felices.
Mantén la salud vegetal
En el Feng Shui, plantas saludables son sinónimo de energía positiva. Así que, si alguna planta está más triste que un cactus en un día nublado, considera despedirla (sí, como en un reality show de jardinería).
Ubicación, ubicación, ubicación
La posición de tus plantas importa. Si están cerca de ventanas o puertas, pueden estar recibiendo demasiada energía. Reubícalas o coloca un elemento de metal cerca para restablecer la armonía.
Entonces, según el Feng Shui las hojas amarillas no son solo un problema estético; son un mensaje del universo. Así que, ¡dale a tus plantas el amor que merecen y deja que su energía fluya!