Cuando intentamos llevar adelante una vida más saludable comenzamos a realizar ejercicio con más frecuencia y al mismo tiempo modificamos nuestra alimentación, pues si no acompañamos al ejercicio con buenos hábitos alimenticios no podremos obtener resultados. Por eso comenzamos a probar cada receta que nos recomiendan o que nos comparten, para así poder comer variado, rico y saludable.
Al mismo tiempo una de las metas que la mayoría se pone al momento de comenzar una alimentación saludable es dejar de comer pan y para esto comienzan a buscar alimentos que de la misma saciedad, pero que al mismo tiempo nos aporten beneficios a nuestro cuerpo y salud. Por eso hoy te traemos una receta que seguramente se convertirá en tu gran aliada y te ayudará a dejar atrás el pan de forma fácil.
Si quieres probar este platillo, a continuación te dejaré los ingredientes que se necesitan junto con el paso a paso que debes seguir para obtener este bocadillo y así ahorrarte el pan.
Ingredientes
2 huevos
Te podría interesar
100 grs de avena
200 ml de leche
100 grs de queso mozzarella
1/2 cucharadita de sal
Pimienta a gusto
Modo de preparación
Lo primero que haremos será calentar nuestra leche hasta que quede tibia y luego la reservamos, por otro lado en un recipiente colocamos la avena y a la misma le añadimos la leche tibia, mezclamos todo muy bien para que se humedezca toda la avena y lo dejamos reposar unos minutos.
Ahora es momento de añadir los 2 huevos junto con la sal y la pimienta negra, mezclamos para integrar todo muy bien y ahora es momento de añadir el queso mozzarella, nuevamente mezclamos todo muy bien y lo integramos, ahora es momento de cocinar nuestra preparación.
Para esto tomaremos una sartén a fuego bajo y a la misma le añadiremos un poco de aceite de oliva, vertemos la mezcla a la misma y la tapamos, cocinamos unos 5 minutos (siempre a fuego bajo), transcurrido ese tiempo lo damos vuelta, tapamos nuevamente y cocinamos 3 minutos más. En ese momento nuestra receta estará lista para disfrutar.