El Feng Shui nos brinda sus consejos y sugerencias con el mero objetivo de lograr el equilibrio energético de nuestros espacios, lo cual supone la atracción de energías de prosperidad y abundancia.
Según esta disciplina milenaria, el mal uso de los espejos que son parte integrante de la decoración, podrían ser un factor de desequilibrio energético sino se ubican de manera correcta.
Por ello, a continuación encontrarás algunos errores comunes que deberías evitar en el uso de los espejos a fin de garantizar que el "Chi" de tu hogar no se vea afectado negativamente.
Te podría interesar
Consejos del Feng Shui para el correcto uso de espejos
Coloca un espejo en el lugar más próximo a la puerta de entrada a tu hogar u oficina, ya que al ingresar las personas se encontrarán con su propio reflejo dejando allí atrapadas sus intenciones y estás ya no afectarán la energía del ambiente.
Al momento de instalar un espejo observa que no brinde imágenes distorsionadas ya que esto es un símbolo energético que podría llegar a alterar tu percepción de la realidad.
Asimismo, es importante que los espejos no reflejen un ambiente desordenado, porque de esta forma podrías atraer energías negativas y hasta sentir sensaciones de pesadez y agobio.
Por último, intenta no ubicar espejos en frente de la cama, según el Feng Shui, estos actúan como portales que podrian atraer energías no deseables, alterando tus momentos de descanso.