Miércoles 15 de Noviembre 2023
SUCULENTA

Sedum japonicum, guia de cuidados de la suculenta capaz de atraer el dinero segun el Feng Shui

Te compartimos la guía de cuidados que se debe tener con la suculenta sedum japonicum.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tener una suculenta o más en nuestro hogar es muy positivo, pues las mismas no solo realzan la decoración gracias a su estética y belleza, sino que también muchas de ellas tienen el poder de absorber malas energías y atraer grandes beneficios a nuestro hogar.

Hoy te presentamos a la Sedum japonicum, una suculenta que no solo le dará a tu hogar ese toque decorativo y único, sino que también el Feng Shui sostiene que es posible atraer el dinero con la misma, pero para eso es necesario que la misma se vea radiante.

Por un lado necesitará un sustrato que sea poroso, para esto se puede recurrir a la grava, piedra volcánica o corteza de árbol, de esta forma se evitarán los encharcamientos y la misma tendrá su sustrato húmedo.

A diferencia de otras suculentas está necesita de un riego muy moderado, porque sus hojas no pueden absorber tanta agua por lo que el exceso de humedad puede terminar arruinando sus raíces.

Por otro lado, en los climas templados está suculenta puede permanecer en la luz directa de 4 a 6 horas, mientras que en los climas más tropicales debe permanecer en una iluminación indirecta.

A continuación te contamos dónde colocar dicha planta para que el dinero llegué a tu hogar, pero recuerda que para que esto ocurra la misma debe estar bien cuidada con la guía que previamente te compartimos.

Dónde ubicarla

El Feng Shui es la disciplina que más recomendaciones ha realizado en torno a la decoración de los espacios que habitamos ya sea en nuestro hogar o espacio de trabajo. Entre su variedad de recomendaciones nos encontramos con las plantas, las cuales nunca deben faltar en nuestro hogar y la Sedum japonicum es una de ellas.
Para atraer el dinero con esta suculenta el Feng Shui recomienda que la coloquemos en la entrada de nuestro hogar, aunque también se la puede ubicar en la esquina noroeste del hogar ya que es el área de la riqueza, abundancia y prosperidad.