El Feng Shui es la disciplina encargada de buscar el equilibrio energético dentro de los espacios que habitamos en nuestra cotidianidad, puntualmente nuestro hogar y espacio de trabajo.
Lo que hace el Feng Shui es compartir las recomendaciones, sobre todo en torno a la decoración, para que esos espacios tengan esa armonía energética tan necesaria para alejar las malas energías y recibir buenas energías.
Usualmente te compartimos las recomendaciones que está disciplina tiene para el hogar, pero hoy te contaremos algunas que debemos aplicar en nuestro espacio de trabajo.
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Pues el Feng Shui tiene para nosotros consejos para que nuestro espacio de trabajo sea armonioso y al mismo tiempo productivo.
Consejos para un espacio de trabajo armonioso
Posición adecuada
Ordena las pantallas
Cables ordenados
Iluminación
Es importante que la iluminación de nuestro espacio de trabajo sea la adecuada, para eso es necesario recurrir a una iluminación cálida, por otro lado la iluminación de los aparatos eléctricos debe estar adecuada también, no se puede tener ni mucho brillo ni poco.
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