¿Alguna vez te has encontrado con un reloj que ya no funciona y te has preguntado qué hacer con él? ¡No lo tires! Esos guardianes del tiempo pueden convertirse en maravillosas piezas de decoración para tu hogar.
Por ese motivo, te dejamos a continuación 3 ideas de reciclaje que servirán para que pongas en valor esos viejos relojes que seguro tienes en casa y los transformes en vistosas piezas que le dan un toque especial y llamativo a la decoración de tus ambientes.
3 propuestas para reutilizar viejos relojes
¿Tienes un reloj modular que ya no da la hora? ¡No lo deseches! Abre su corazón y coloca dentro un paisaje navideño: un poco de tergopol para la nieve, un árbol diminuto y un Santa Claus que parece haberse detenido en el tiempo. Añade luces alrededor del cristal y ¡voilà! Tienes una pieza única que brillará con luz propia en las celebraciones.
Te podría interesar
Esos relojes de muñeca que han marcado momentos especiales pueden seguir haciéndolo. Retira el cristal, coloca con delicadeza una foto familiar y ciérralo. Cada vez que lo veas recordarás esos instantes preciosos en compañía de tus seres queridos.
Por último, un reloj modular puede convertirse en el marco perfecto para tus fotos favoritas. Con un poco de creatividad, ese viejo guardián del tiempo se transformará en un portarretratos original que capturará las miradas de todos.
¡Anímate a reciclar y decorar con ingenio! Tus relojes merecen una segunda oportunidad y con estas fabulosas ideas de reciclaje y decoración le darás una magia única a tu hogar.