Olvídate de las recetas con largas listas de ingredientes y procesos tediosos. Con el truco de Paulina Cocina, prepararás estos bizcochos en un abrir y cerrar de ojos y el resultado te dejará sin palabras.
Tanto adultos como niños caerán rendidos ante el delicioso sabor de estos bizcochos. Y lo mejor es que son tan fáciles de hacer que incluso los novatos en la cocina se sentirán como chefs profesionales ante esta receta de Paulina Cocina.
Ingredientes:
200 gr de harina leudante
200 cc de crema de leche
Te podría interesar
Orégano y queso rallado (opcional para un toque gourmet)
Modo de preparación:
Para comenzar con la preparación deberás colocar los ingredientes dentro de un bol, los vas a combinar con una pizca de sal y tendrás que mezclar hasta obtener una masa homogénea.
Posteriormente, extiende la masa, corta los bizcochos y colócalos en una bandeja apta para horno. Si deseas, añade orégano o queso para una cobertura irresistible. ¡No olvides pincharlos con un tenedor!
Por último, es momento de hornear los bizcochitos. En solo 10 minutos a 180°, tendrás unos bizcochos dorados y esponjosos, perfectos para cualquier momento del día.
Esperamos haberte inspirado con esta receta fácil y rápida de Paulina Cocina, para que elabores en casa los bizcochos de grasa más ricos que hayas probado jamás.