Martes 16 de Abril 2024
LIMPIEZA

Con este truco de limpieza tus prendas lucirán como recién salidas de la tintorería

Te compartimos un efectivo truco de limpieza para mantener los colores de tu ropa.

(Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien la ropa tiene la finalidad de protegernos de las inclemencias de la naturaleza, lo cierto es que también las utilizamos para generar un estilo propio. Pero para que ello surja efecto, estas deben estar en las mejores condiciones. En ese sentido, hoy te traemos un efectivo y simple truco de limpieza.

Con la idea de que tus prendas se mantengan en las mejores condiciones y no pierdan sus colores característicos, hoy te compartiremos un truco de limpieza para que luzcan como recién salidas de la tintorería.

(Fuente: Instagram).

Si bien la limpieza de la ropa es una acción necesaria para evitar malos olores o machas indeseables, lo cierto es que también pueden dañarse en contacto con productos químicos y la fricción necesaria que emplea el lavarropas.

Con el correr del tiempo, notaremos que la lavadora tiende a desgastar la calidad de la tela y sobre todo, una marcada disminución en los colores. Pero lo cierto es que existe un truco de limpieza para evitar este desgaste y conseguir que se mantengan como nuevas por mucho tiempo.

(Fuente: Instagram).

Dos ingredientes

Para poner en práctica nuestro truco de limpieza solo vamos a necesitar de dos ingredientes claves que seguramente podrás encontrar en las alacenas de tu casa o, en algún comercio cercano.

(Fuente: Instagram).

Se trata simplemente de hervir una parte de agua para luego agregar una cucharada de vinagre y sal común. Revolvemos bien la mezcla para que los ingredientes se unifiquen e introducimos la ropa a lavar en ella.

Dejamos actuar por unos 10 minutos y luego enjuagamos bien con abundante agua  nuestras prendas con el objetivo de eliminar los restos de la mezcla.

(Fuente: Instagram).

Con este simple y económico truco de limpieza lograremos que los colores de nuestra ropa se mantengan por mucho tiempo, augurándonos de sostener el estilo que nos brindan a la hora de vestir.