Desde su aparición el nail art se ha convertido en el gran aliado de las personas para complementar cualquier tipo de look y además para aportarle brillo, glamour y delicadeza a nuestras manos.
Dentro del nail art nos podemos encontrar con muchos estilos y diseños de uñas, los cuales van a tono con cada temporada o momento específico. Pero hay una tendencia que nunca pasa de moda y cada temporada reaparece con más fuerza, estamos hablando de la manicura clean la cual aporta elegancia, delicadeza, suavidad y sofisticación.
Esta manicura se asocia a la moda "rich girl", la misma se trata de un estilo clásico, sofisticado y elegante que a diferencia de otros esmaltados no busca atraer la atención con glitter y pedrería, en este caso se trata de una tendencia que tiene como principal característica tener cuidado en los terminados y son diseños sencillos.
Te podría interesar
Para este tipo de esmaltado se apuesta a los colores neutros, como el beige y un diseño de uñas simple, pero lo que pocos saben es que hay otras tonalidades que pueden darle matices al esmaltado sin dejar de lado la sencillez del estilo y la delicadeza.
Diseños clean
Esmaltado en tono ostión
Se trata de una tonalidad neutra muy particular, se trata de un color que es muy claro pero en las uñas aporta mucha elegancia y sofisticación, por eso es una gran opción, ya que aporta todo aquello que buscamos en una manicura clean, pues nos da un esmaltado bonito con un efecto visual suave.
Milky white
El milky white nos permiten lograr este estilo, ya que al ser un diseño que tiene un efecto ligeramente transparente, aporta una apariencia única, manteniendo la sofisticación, pureza y la elegancia.
Nude
Como te dijimos más arriba las tonalidades nude son siempre las protagonistas de este nuevo estilo, dentro de estas tonalidades puedes encontrarte un mundo de opciones, por esto debes recurrir a aquellos diseños que le aportan a tus uñas sencillez, ya que de esta forma le damos versatilidad a tus uñas para combinar con nuestro estilo.
Estilo baby boomer
Esta técnica consiste en realizar una delicada transición de una punta blanca hasta un tono nude neutral o rosado, este tipo de nail art aporta da ese efecto que buscamos en la manicura clean, añadiendo un detalle diferente.