Las uñas son el complemento que va bien con todo, las mismas nos ayudan a darle ese detalle único a nuestras manos, ya que dependiendo el diseño que elegimos aportamos elegancia, sofisticación y delicadeza.
Con cada nueva temporada nos encontramos con nuevos diseños de uñas que el nail art nos presenta, la mayoría de ellos destacan por ir a tono con las nuevas tendencias en el mundo de la moda y los colores.
Estamos atravesando el verano y un nuevo año, por lo que dentro del nail art las nuevas tendencias ya llegaron y deslumbran gracias al uso de tonalidades vibrantes, brillantes y llamativos.
Te podría interesar
A continuación te vamos a compartir los cuatro diseños full color que debes probar este verano para complementar tu look y darle color a los días de calor, con estas tonalidades que son tendencia.
Uñas full color
Azul
El tono azul es muy elegido para este verano, durante esta temporada los diseños sencillos en esta tonalidad serán los encargados de aportarle ese detalle único a las manos.
Baby pink
El estilo coquette se instala como uno de los favoritos para enero y este verano, sobre todo el baby pink, una tonalidad fuerte que permite darle a las manos suavidad y delicadeza. Una buena forma de lucirlos es con el efecto espejo ya que lo hacen resaltar.
Rojo
El tono rojo es un clásico y nunca pasa de moda, solamente en otras temporadas otras tonalidades toman el protagonismo, este verano este color vibrante y brillante llega para que le des a tus manos ese detalle delicado.
Tonos metalizados
Los esmaltados totales en tonos metalizados llegan para darle a las manos luminosidad, brillo y ese detalle elegante y delicado, una buena opción es el tono verde pino, pero escoge aquel que le de elegancia a las uñas y más te guste.