La belleza proviene de la confianza y la actitud positiva y con un extenso listado de diseños de uñas para elegir, solo tienes que apostar por aquella que refleje tu personalidad y estilo para que consigas disfrutar de tu elección y llevar con orgullo tu look.
Lo cierto es que si quieres pretendes plegarte a las tendencias para este 2024, lo mejor será apostar por diseños de uñas en colores pasteles, ya que nunca pasan de moda y combinan con casi todos los estilos.
Es importante mencionar que los tonos pasteles ofrecen un aspecto suave y elegante muy favorecedor para tu apariencia, más aún si van acompañados de las técnicas de manicura más increíbles.
Lo bueno de estas es que puedes optar por una sola tonalidad o animarte a jugar con varias de ellas, de ese modo, conseguirás atraer la atención justa para que tus manos cobren el protagonismo que merecen.
Te podría interesar
Los mejores diseños de uñas pasteles
Si combinas los colores pasteles en mate con unas uñas en forma de almendras, el resultado será sumamente atractivo y estará en línea con los vivos colores que acaparan la atención durante el verano.
La segunda opción es quizás la más divertida de todas, porque mantiene estos tonos suaves pero deja de lado todo tipo de regla y elige un color para cada una de las uñas. Una apuesta súper jugada y perfecta para demostrar tu personalidad.
El siguiente diseño que te presentamos reúne 5 tonos pasteles diferentes e incluye unos sutiles puntos en la parte superior de la uña, para provocar un maravilloso contraste que combina con cualquier vestuario.
Por otro lado, tienes aquí una alternativa un poco más sutil y discreta, ya que apuesta por la paleta de colores del rosado e incluye un cubre una de ellas con un delicado brillo que le da el toque para que este nail art se vea muy sofisticado.
El último diseño de la lista se trata de un clásico, hablamos de la manicura francesa, la cual es protagonista temporada tras temporada. En este caso la clave está en apostar por tonos diferentes en cada una de las uñas, de tal forma que se logre una manicura delicada y minimalista.