El nail art se ha convertido en el centro de atención en el último tiempo, cada vez son ma´s las personas que recurren a estéticas para aumentar la belleza de sus uñas, tanto de las manos como también de los pies. Esto lo podemos notar sobre todo en las temporadas de verano y primavera, momento en los que los diseños tienden a ser más llamativos por colores vibrantes.
Hoy te compartimos un artículo en el que te traemos una tendencia de nail art que nunca falla, al igual que el diseño francés, estamos hablando de las milky nails, su nombre hacer referencia al uso de color blanco al cual le podemos añadir apliques o no.
Lo que permite este estilo es darle a la uña un aspecto natural, pero dejando en evidencia que el tono blanco está decorando nuestras uñas. Estos diseños se tienden a combinar con otros colores o se les añade un detalle que aporte el brillo justo complementando la elegancia que brinda de por sí la tonalidad de las uñas.
Si quieres hacerlo en tu casa, este estilo de nail art se puede lograr aplicando previamente una crema para cutículas, limando las uñas y dejándolas parejas dependiendo la forma elegida, a continuación aplicamos un esmalte que proteja y nutra la uña y arriba pintamos con el tono blanco, aunque puedes escoger una base previa en esta tonalidad.
Ideas de esmaltados milky
Comenzamos con un diseño simple, elegante, sofisticado y con glamour, estamos hablando de una base blanca sobre nuestras uñas que se complementa con un brillo dorado en forma de onda en una de las otras.
En este caso tenemos el mismo efecto milky, pero, en este caso el mismo tiene un efecto glaseado y se complementó con detalles brindados por pequeños apliques.
Aquí nuevamente apostamos por esta tendencia pero se acompaña con una uña en tono rosa con glitter sobre la cual se añadieron los detalles de complemento en tono dorado.
Por último, tenemos nuevamente un nail art milky, pero en este caso con efecto perlado al que se le aplicaron glitters en colores dorados y cobrizos para realzar.