La traducción de nail art hace referencia a la manicura artística que se realiza tanto en las uñas de las manos como en los pies, se trata de una técnica que se originó en Nueva York y la misma desde entonces ha perdurado a lo largo del tiempo, siendo muy popular en estos días.
Dependiendo la temporada que estemos atravesando, los estilos del nail art se pueden imponer por sobre otros, por ejemplo en diciembre los diseños temáticos de Navidad y Año Nuevo, serán los más requeridos en los salones de belleza así como también veremos muchos de estos.
Dentro del mundo del nail art nos encontramos con aquellos diseños decorados con purpurina, si bien tenemos muchas formas de lucir esta técnica, hoy en este artículo te mostraremos cuatro que son perfectas.
Te podría interesar
Diseños con purpurina
Baby glam
Este tipo de diseños consiste en una decoración que combina tonos pasteles con purpurina y muchas veces pedrería, pero de forma delicada para que sea divertido pero elegante. Usualmente los tonos que se eligen van del rosa claro al lavanda, de los verdes suaves a los azules pasteles y el brillo puede ir en la base de las uñas o puntas.
Diseño francés
Este diseño es clásico, atemporal y elegante, pero en su nueva versión con brillo le damos un toque especial a nuestras manos que lucirán mejor que nunca.
Doble tonalidad
Esta es una combinación entre el baby glam y el total glam, nos permite jugar con la creatividad para que logremos hermosas mezclas de colores y brillos, podemos pintar todas las uñas iguales o jugar con los diseños.
Total glam
Por último tenemos un diseño de nail art total, en este caso es un esmaltado jugado y llamativo, ya que en este caso tenemos todas las uñas pintadas con purpurina, aportando elegancia, glamour y un toque divertido.