La historia de amor de Sabrina Rojas y Luciano Castro fue una de las más comentadas en los más de diez años que compartieron juntos, formando una familia con la llegada de sus dos hijos, Esperanza y Fausto. Y tras anunciar su separación hace más de 3 años siguen siendo noticia por sus respectivas parejas y ahora enfrentan rumores de reconciliación.
A lo largo de la relación Luciano Castro se ha mostrado completamente ajeno del mundo mediático, sin brindar declaraciones estridentes o inmiscuyéndose en polémicas. Quien sí enfrentó a los micrófonos de “Intrusos”, programa de América, fue Sabrina Rojas, hablando sin pelos en la lengua.
Declaraciones contundentes
En el móvil mano a mano de la actriz y Pablo Layus, histórico notero de “Intrusos”, se deslizó la posibilidad de una reconciliación tras un encuentro en Villa Carlos Paz durante la Semana Santa sin sus hijos presentes.
“Luciano Castro viene a Córdoba Capital en Semana Santa y ella viene a Carlos Paz en Semana Santa. Ella dice ustedes inventan, fabulan, pero sí yo te doy el dato de que los hijos no vienen a Córdoba, ellos vienen solos” describió el panorama el notero. A lo que Sabrina Rojas fue tajante: “Yo te voy a decir algo. Nada más lejos que una reconciliación con Castro. Nada más lejos. Estamos lejísimos de una reconciliación”.
Te podría interesar
“Me causa gracias que es una persona que veo todas las semanas y si pasara algo, que estamos lejísimos de eso, no necesitamos el refugio en Córdoba. Es pura casualidad. Esos cinco días ni ganas de verlo voy a tener. Ya llego el lunes y lo veo, los pibes, la cosa, no, por acá, no” concluyó la actriz de 44 años.
La investigación de Pablo Layus no terminó con los detalles del viaje que los unirá en Córdoba, sino que sumó un nuevo posible candidato para Sabrina Rojas: en las últimas horas grabó un videoclip con el cantante de cuarteto Ulises Bueno, en donde habría alguna escena amorosa o subida de tono. ¿Será el nacimiento de algo?
La separación se ha consumado hace ya varios años, pero es por sus dos hijos en común que Sabrina Rojas y Luciano Castro intentan mantener un vínculo cordial. Más allá de algunas fuertes declaraciones cruzadas, sigue compartiendo momentos en familia y en palabras de la actriz están muy lejos de sorprender con la noticia de una reconciliación.