La temporada de verano comenzó con un escándalo inesperado entre Sabrina Rojas y Luciano Castro. Es que la modelo se enfureció con su exmarido porque no estuvo presente en el cumpleaños de su hijo Fausto, y no dudó en exponer su malestar en las redes sociales.
Como Luciano Castro se encuentra haciendo teatro en Mar del Plata y Sabrina Rojas en Villa Carlos Paz, ella decidió hacerse una escapada a La Feliz, para poder celebrar el nacimiento del pequeño todos juntos. Y si bien todo estaba dispuesto para el encuentro familiar, el novio de Flor Vigna, nunca apareció.
Según contó Maite Peñoñori en "LAM", la bronca de la modelo surgió porque el actor recién llegó a la noche para saludar a su hijo. El motivo de su tardanza fue que tenía un asado con sus amigos surfers y no quiso suspenderlo.
Tras el festejo, Sabrina lanzó una indirecta para Luciano a través de una historia de Instagram. “Mucho gimnasio, pero entrena el cerebro también", fue la frase que utilizó, citando la session music de Bizarrap con Shakira.
Te podría interesar
En la siguiente historia, la actriz mostró parte del festejo de cumpleaños y le agradeció a quienes estuvieron presentes en el día especial de su hijo menor.
La palabra de Sabrina
La modelo rompió el silencio en una entrevista con Mshow y confirmó que el posteo era el padre de sus hijos. También dijo que debía hacerse cargo de su publicación, y luego fue por más.
“Lo que pasó es que llegué a Mar del Plata y me di cuenta de que tenemos distintas maneras de paternar y maternar o distintas prioridades con Luciano”, sentenció Sabrina Rojas, dejando en claro su malestar con Luciano Castro.