Semanas atrás, Sabrina Rojas apareció en varios programas y portales de espectáculos luego de darse un beso arriba del escenario con el Tucu López.
En plena temporada marplatense, el Tucu fue a ver la obra que Sabrina Rojas protagoniza junto a Pedro Alfonso y Paula Chaves, y la visita terminó con romance para el público.
Sin embargo, desde hacía tiempo se sabía que la relación entre la actriz y el presentador televisivo no venía pasando por el mejor momento.
Dos años atrás, Sabrina Rojas y el Tucu López comenzaban un noviazgo que llamó mucho la atención de la prensa. Sobretodo por la relación que mostraba la pareja con Luciano Castro y Flor Vigna.
Te podría interesar
Por ese entonces, la familia ensamblada de Sabrina y Luciano (quienes tienen dos hijos en común) mostraba por las redes sociales la unión que existía pese a la separación algunos meses antes.
Pero si bien Luciano y Flor continúan con su romance, por del lado de Sabrina y el Tucu se hicieron públicos algunos cortocircuitos y terminaron por separarse.
Duelo
Tras la aparición del Tucu en Mar del Plata, muchos especularon con la posibilidad de una reconciliación en puerta. Pero ahora, Sabrina Rojas salió a contar su verdadera situación sentimental.
“Hace un tiempito que no hablamos, pero estamos bien. Hay buena onda. No estamos con la cotidianidad” comenzó diciendo Sabrina Rojas para luego dejar claro que la relación había llegado a su fin. “Yo estoy duelando. Para mí fue una relación muy hermosa y me está costando aceptar la separación” agregó.