Luego de más de 12 años de relación, Luciano Castro y Sabrina Rojas decidieron seguir sus vidas por caminos separados, para sorpresa de muchos. La ruptura confirmada en 2021 se dio en buenos términos, y estas últimas semanas se vivieron los primeros chispazos. Flor Vigna, pareja del actor, fue consultada al respecto.
Transcurridos algunos meses de su separación, Luciano Castro decidió apostar una vez más al amor luego de conocer a Flor Vigna, y han forjado una sólida pareja desde entonces. Y luego de ser apuntado por su tarea paterna, la bailarina fue quien tomó la palabra.
La defensa de Flor Vigna
“Las personas que tienen hijos en común, y están separadas a veces no se entienden. Así son los vínculos (…) Es un tema de prioridades y del trabajo extra que tenemos las madres, que a veces no lo tienen los padres” fueron las resonantes declaraciones de Sabrina Rojas, y ante el silencio de Castro la cantante tomó cartas en el asunto.
Flor Vigna se encuentra sumida en medio de su carrera como cantante, pero no dudó en salir en defensa de su enamorado, y expresó: “Sé que él es muy buen papá y ella muy buena mamá. Y me quedo con eso”.
Te podría interesar
“Si a mí me toca hablar de Lu que es la persona que más conozco, él lo da todo por sus hijos. Se desvive por sus hijos. Siento que todo fue un poquito injusto. Por no querer dar notas y preferir no salir a hablar, a veces Lu queda mal parado, pero no es así. Él es re buen papá” remarcó Flor Vigna, aduciendo que la polémica se ha desatado por la falta de declaraciones de Luciano Castro, quien ha elegido mantener su vida privada puertas adentro.
El cortocircuitos entre la ex pareja se da exclusivamente por sus hijos en común, Fausto y Esperanza, y fue la ausencia del actor en el cumpleaños de la más pequeña lo que desató las críticas de Sabrina Rojas, que se encuentra haciendo temporada en Carlos Paz, protagonizando la obra “Misterio en la cabaña”.
No solo son dos personas grandes, sino que han compartido muchos años de relación, Sabrina Rojas y Luciano Castro solucionarán sus problemas como padres en la intimidad y siempre abogando a la mejor crianza de sus hijos. Pero al tratarse de su enamorado, Flor Vigna no dudó en saltar en su defensa, esgrimiendo que es un padre presente a pesar de las críticas recibidas.