Hace un tiempo atrás, todos nos sorprendíamos con la armoniosa separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro tras varios años juntos y con hijos en común. Por un lado, ella se acercó al Tucu López mientras que él comenzaba su romance con Flor Vigna.
La excelente relación entre los cuatro se llevó las miradas de todos, más aún porque Sabrina y Luciano siempre hablaron muy bien tanto del Tucu López como de Flor Vigna.
Pero al parecer, la armonía que existía entre Sabrina y Luciano terminó y en los ??ltimos días, la actriz tuvo un fuerte descargo contra el padre de sus hijos.
Estando en la mitad de la temporada teatral de verano, Sabrina le recriminó al actor el poco tiempo que el reserva para pasar con sus hijos y además, algunos le adjudicaron su reclamo por la relación entre el actor y Flor Vigna.
Te podría interesar
Primero, dejó un picante posteo con la referencia del tema de Shakira y Bizarrap tras el escándalo con Piqué. “Mucho gimnasio pero trabajá un poquito el cerebro también” escribió.
Luego, con la repercusión en los medios, salió a contar su versión de los hechos dejando en claro que la indirecta era para el padre de sus hijos. “Lo que pasó es que llegué a Mar del Plata y me di cuenta de que tenemos distintas maneras de paternar y maternar o distintas prioridades con Luciano” indicó Sabrina, mostrando su descontento.
Tercera en discordia
En ese sentido, desde el sitio Primicias Ya salieron a buscar la palabra de Flor, para conocer los pormenores de la situación ente Sabrina y Luciano, consultado la vez como es su relación con ella.
“Yo no tengo nada que ver. Tengo la suerte de estar en Buenos Aires trabajando a full en lo mío. Tengo que pasar todo enero acá sí o sí trabajando y eso ya lo sabía Luchito. Pero no tengo nada que ver en lo de los chicos. Tiene que ver con tema de ex pareja, de ellos. Yo sé que los dos son grandes papás” dijo Flor Vigna, desentendiéndose del asunto y dejando en claro que es un tema que tienen que resolver entre ellos.