La historia comienza con una fotografía compartida por Pochi de Gossipeame en donde se ve a Flor Vigna y King, su productor, muy abrazados en un boliche, y según sus mismos informantes (que suelen ser sus seguidores que captan estos momentos con su celular), minutos previos se habían presenciado “chapes”.
Pero al cabo de pocas horas, la misma Pochi se retractó de su propia información, asegurando que “es falso lo que conté en potencial de Flor Vigna y su productor”. Y por supuesto que la cantante también tomó la palabra y sorprendió a todos con sus declaraciones sobre su modalidad de pareja.
La palabra de Flor Vigna
"Obvio, la consulté y me dijo que nada que ver, que sólo tienen la mejor onda. Él tiene su novia y ella está enamoradísima de Lucho" explicó Pochi de Gossipeame, dando fin a los rumores que se habían desatado sobre terceros en discordia en la pareja de la cantante y el actor.
Y en medio de la celebración de su gran año artístico, apostando a su música, Flor Vigna no esquivó las preguntas del notero de “Socios del Espectáculo”. “Tenemos una pareja libre, tratamos que cada uno cumpla primero consigo mismo y yo estoy muy enamorada de él” fueron sus primeras, y sorpresivas, declaraciones.
Te podría interesar
Lejos de preocuparse o hacerse mala sangre por la supuesta infidelidad, cada uno está centrado en su carrera profesional. Por el lado de Luciano Castro a punto de estrenar su obra en Mar del Plata, y con la cantante lanzándose de lleno al mundo artístico, con nuevas temas y presentaciones en vivo.
Pareja abierta ¿sí o no?
“Yo planeo estar por mucho tiempo, y pienso que cuando las parejas pasan muchísimo tiempo está bueno hablar del deseo” fue la explicación que encontró Flor Vigna al ser consultada al respecto, no descartando la posibilidad en absoluto.
Y si, la ex “Combate” ya tiene en mente una posible candidata para sumar a la pareja, tema todavía no debatido con Luciano Castro. “Una vez que la vi a La Joaqui como que me enamoré, fue mi primer sentimiento encontrado y dije que ‘con ella sí lo haría’. Es como un delirio místico mío” expresó, dejando la puerta entreabierta.
Todo marcha de maravillas en la pareja de Flor Vigna y Luciano Castro, con ambas partes comprometidas en sus trabajos y alejados por completo de las polémicas y todos los rumores. Se viene una temporada de verano movida, pero enfrentándola juntos y acompañándose mutuamente.