Lejos de dejar atrás el escándalo, Sabrina Rojas salió con los tapones de punta a responderle a Flor Vigna, en medio del reclamo público de parte de la actriz a Luciano Castro.
Días a atrás, Sabrina Rojas cuestionó el accionar de Luciano, dado que hace varios meses que el actor no ve a sus hijos. Pero si bien él prefirió llamarse al silencio, Flor Vigna salió a defender a su actual pareja.
En medio de una nota con Intrusos (América TV), Flor sostuvo que tanto Sabrina Rojas y Luciano Castro eran grandes padres pero fiel a su estilo de poco conflicto, se desligó del tema dejando claro que es una cuestión a resolver entre ellos.
A todo esto, mientras Luciano continúa manteniéndose al margen de la cuestión pública, la que salió a responder fue Sabrina Rojas, quien esta vez apuntó contra Flor Vigna.
Te podría interesar
“Ella no tiene vínculo con mis hijos por lo que no creo que esté al tanto de lo que es Luciano como papá porque no tiene cotidianeidad. Hace meses que no ve a mis hijos y capaz lo ve un ratito cada 6 meses entonces no es parte de ese costado de Luciano”, dijo la actriz en Intrusos.
Luego, ahondo más en el conflicto y volvió reclamarle tanto a Luciano Castro como a su novia un poco más de atención en la familia.
Pase de factura
En esa línea, sostuvo que “Luciano es un buen papá, que se equivoca muchas veces pero yo no dije que fuera malo. Si él no habla, por algo será. Yo sé lo que piensa, viví con él, lo conozco mucho. Me sorprende que ella hable mucho de cómo es él como papá porque no tiene participación ahí. Insisto, le abrí la puerta de casa, les di amor y mis hijos la adoraron. Se ve que está muy ocupada”.
Por último, Sabrina Rojas admitió que, si bien Flor Vigna no está “obligada a tener un vínculo con los chicos”, podría estar más presente dado que es la novia del papá.