Así como la Argentina es tierra de grandes deportistas, también han nacido modelos que brillaron en todo el mundo. Y uno de los símbolos es Ingrid Grudke, desfilando en las pasarelas más importantes y vistiendo las prendas de prestigiosas firmas internacionales.
Las redes sociales se han transformado en una herramienta sumamente importante en la vida de Ingrid Grudke, dando a conocer sus andanzas diarias, pero también como una destacada influencer saludable, con sus mejores recetas proteicas y entrenamientos diarios. Y por supuesto, la moda es parte importante en cada una de sus publicaciones.
El último posteo de la modelo de 48 años se ha robado todos los “me gusta” de las redes, vistiendo un conjunto ideal para la actual temporada de verano: cómodo, fresco, elegante y siempre acorde con las tendencias del momento. “Me encanta cómo queda el batik dándole power con estas súper botas y estos aros divinos”.
El look de Ingrid Grudke se debe analizar de a partes, un top con una sola manga y una parte delantera descubierta, combinado con una mini del mismo entramado, blanco de base con manchas grises en distintas tonalidades. Coronó su elogiado outfit con unas maxibotas negras brillantes y unos aros del mismo color.
Te podría interesar
Reacción en redes
Como sucede con cada una de sus publicaciones, sus más de 617 mil seguidores no ocultaron su asombro por el look elegido, y además de los más de 10 mil “me gusta” la modelo recibió cientos de comentarios. “Una diosa del Olimpo” y “Valeria Mazza y vos son las mejores” fueron los más sobresalientes.
Y un usuario notó un gran parecido con Julia Roberts en la icónica película “Mujer Bonita”, e Ingrid Grudke coincidió con su apreciación: “Cierto, usaba algo así en la peli” añadió.
De modelo a influencer, a competidora en concursos de fisicoculturismo, y pasando también por trabajos en televisión como conductora. Ingrid Grudke ha explorado varias facetas profesionales, y se ha sabido destacar de sobremanera en cada una de ellas. La moda ha estado presente siempre, emergiendo como un ícono argentino con imagen de exportación.