Ingrid Grudke fue una de las modelos que participó del desfile que realizó el Shopping Paseo Aldrey, donde las marcas más importantes mostraron las prendas y colores que serán tendencia esta nueva temporada. Como ya hemos adelantado en otros artículos, este verano viene cargado de tonalidades que pintan de frescura y vitalidad nuestro estilo.
En la pasarela pudimos apreciar a Ingrid Grudke con los 4 colores que serán furor. Se trata de una paleta de tonos vibrantes y divertidos que elevarán al máximo cualquier look llevándonos a ser protagonistas de las calles. A continuación, te mostramos cómo vestir a la moda el próximo verano.
Verde lima
Si hay un color que promete ser protagonista esta nueva temporada, es el verde lima, que nos anima a atrevernos con la saturación de este tono tan imponente y vistoso.
Lo mejor de todo es que favorece a cualquier tipo de piel, ya sean claras u oscuras.
Te podría interesar
Rojo cherry
La modelo argentina también mostró que el rojo sigue causando sensación con su irresistible profundidad y encanto. Es uno de los colores indiscutibles a la hora de armar looks monocromáticos y un infaltable en fechas festivas.
El rojo cherry es abrumador por naturaleza y la expresión más contundente del estilismo moderno, por eso este verano será más estrella que nunca.
Verde esmeralda
El verde esmeralda es versátil y eléctrico, y está inspirado en el tono de la hierba. Se lo asocia con la vitalidad, la energía y se ha impuesto como uno de los más aclamados del 2024.
Lo hemos visto ser protagonista en las firmas más prestigiosas del mundo y lo veremos en las calles todo el verano.
Fucsia
Por último, Ingrid Grudke mostró que otro de los colores que veremos sí o sí en este verano, es el fucsia. Es que se trata de un tono pleno y saturado que le sienta bien a cualquier persona, y que nos permite exhibir nuestro bronceado de una manera única. Además, es súper combinable y sentador.