A principios del mes de noviembre, Ingrid Grudke causó revuelo en las plataformas digitales al presentarse un look total denim como adelanto de la temporada de verano y el cual provocó miles de “likes”.
Entonces, para que no queden dudas de que este tipo de vestuario es el éxito de la temporada y marcha en línea con las principales tendencias del mundo de la moda, Ingrid Grudke volvió a dar cátedra de estilo con un impactante look total denim y se apoderó de todas las miradas.
Mediante su cuenta personal de Instagram, Ingrid mostró el impactante atuendo total denim que eligió para su última presentación y con este provocó suspiros y cerca de 6 mil corazones rojos. Incluso, admitió que se trata de una de sus tendencias preferidas.
“Miren este look total denim. ¡Una de mis tendencias favoritas!”
En el video que subió la supermodelo se la puede ver luciendo un mini short de jeans con aberturas “cut out” y cadenas, el cual acompañó con un mini top de color blanco que dejaba sus abdominales marcados al descubierto.
Asimismo, la misionera de 47 años completó el look con una campera bordada y repleta de piedras y unas botas de caña alta completamente de jeans, las cuales pasarán a ocupar un lugar privilegiado entre sus calzados.
“Sin palabras estas botas denim.”
En conclusión, Ingrid Grudke volvió a demostrar su gusto por la moda con prendas de tendencia y al complementar su total denim con su belleza terminó por enamorar a todos los seguidores de su perfil, quienes se expresaron con amorosos comentarios y miles de “likes”.
Sobre la tendencia del total denim
Se trata de una tendencia que popularizaron las principales celebrities del mundo al principio de los años 2000 y la cual cobra protagonismo temporada tras temporada por su infaltable presencia en los principales eventos de moda a nivel mundial.
Lo cierto es que el total denim, el cual consiste en vestir tela vaquera de pies a cabeza, se convirtió en una constante, incluso, sobre de las alfombras rojas de los eventos más prestigiosos, tanto así, que según el portal “Lyst”, la venta de este tipo de prendas se incrementó un 31% intersemanal.
Sin embargo, pese a tratarse de un look que se puede lucir de distintas maneras, las prendas de estilo baggy, de tiro bajo, los tops diminutos, con pedrería y la presencia en bolsos, corsés o botas de este material vaquero es lo más usado actualmente y el look de Ingrid Grudke así lo confirma.