Con la idea de satisfacer los antojos dulces, hoy te traemos una excelente y a la vez sencilla receta de Paulina Cocina para conseguir un delicioso y tentador postre de chocolate con coco.
Además, esta receta se vuelve ideal para disfrutar en la época de verano para mitigar las altas temperaturas del clima y solamente siguiendo unos sencillos pasos.
De la mano de Paulina Cocina, te vamos a enseñar a hacer este sabroso postre a base de yogurt, coco y chocolate que seguramente, no pasará desapercibido en tu heladera.
Ingredientes
2 tazas de Coco rallado
Te podría interesar
Sobre de endulzante
1 taza de Yogur neutro
Chocolate
Preparación
Para comenzar con nuestra receta, lo primero que debemos prepara será la base de nuestro postre frío. Para ello debemos mezclar el coco rallado, con el yogur y luego agregar el sobrecito de endulzante para darle sabor.
La idea es conseguir una pasta espesa que sea capaz de moldearse con la mano. Una vez hecho esto, la colocaremos en un papel film o nylon de cocina y la estiramos hasta darle una forma alargada y rectangular. Es necesario que nos quede lo más compacta posible.
Con la base lista, solo nos queda llevarla a la heladera por unos 45 minutos o media hora para que se enfríe. Luego de que haya pasado ese tiempo, solo nos queda cubrir la capa superior con un poco de chocolate derretido.
Devolvemos el postre a la heladera y en pocos minutos nuestra receta estará lista para disfrutar a todo momento, evitando el calor y dándonos un gusto dulce de manera liviana y saludable.