El retiro de Bruce Willis de los sets de filmación tras ser diagnosticado con demencia frontotemporal, una enfermedad neurodegenerativa, provocó que sus seguidores estén al pendiente de cada nueva postal o información acerca de su salud.
Entonces, recientemente fue Demi Moore quien enterneció la plataforma de Instagram con una enternecedora postal de Bruce Willis en la que se lo puede ver muy sonriente y acompañando a una de sus hijas en una jornada más que especial.
El aclamado actor y la actriz de 61 años tienen en común tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah, siendo esta última, la menor de las Willis, quien estuvo celebrando sus 30 años de vida el pasado 3 de febrero.
Sin embargo, para que no queden dudas de que pese a su delicado cuadro de salud el actor es un padre presente, Demi Moore decidió subir a su perfil una fotografía en la que se lo puede ver a Bruce muy contento de poder acompañar a Tallulah en su cumpleaños.
Te podría interesar
“Colmando de amor a nuestra @buuski hoy en su cumpleaños número 30.”
Posteriormente, la protagonista de “Ghost” y “Propuesta indecente” compartió algunas fotografías de su hija menor soplando las velitas, para dejar a las claras que la Tallulah vivió un día especial y rodeada de sus afectos más cercanos.
En definitiva, con esta postal en la que se lo pudo ver al exitoso actor después de varias semanas sin saber de él, Demi Moore demostró que la familia se encuentra sumamente unida y que, más allá del acelerado avance de la enfermedad de Bruce, todos quieren hacerlo partícipe de cada momento importante.
El mayor orgullo del actor
Por otro lado, fue la misma cumpleañera quien decidió compartir con sus seguidores una postal en la que se la puede ver al lado de sus hermanas Rumer y Scout y en la descripción evidenció su orgullo por llevar tal apellido.
“Chicas Willis.”
La fotografía de las hijas de Bruce Willis y Demi Moore causó tanto revuelo, que en cuestión de horas la publicación obtuvo cerca de 12 mil corazones rojos y más de 200 comentarios colmados de elogios para las hijas mayores del actor, quien tiene también dos niñas, Evelyn y Mabel, con su actual esposa Emma Heming.