La tristeza fue generalizada cuando se supo que Bruce Willis había sido diagnosticado con una enfermedad neurodegenerativa, la cual lo obligaba, incluso, a anunciar el retiro de los sets de filmación.
Sin embargo, el paso del tiempo y el avance incesante de la demencia frontotemporal ha provocado que la memoria de Bruce Willis se vea totalmente afectada, tanto así, que ya ni siquiera reconoce a su ex esposa Demi Moore. Incluso, en las últimas horas surgieron datos mucho más desalentadores.
Sucede que una fuente cercana a la familia del actor de 68 años reveló a la revista norteamericana “US Weekly” que el estado actual del protagonista de “Armageddon” y “Sexto Sentido” es crítico y esto encendió la preocupación.
De acuerdo a la información publicada por el mencionado sitio, Bruce se encuentra en su hogar acompañado por su esposa Emma Heming y las dos niñas que tiene en común con ella, pero ahora también las hijas que tuvo con Demi Moore han decidido quedarse a vivir allí para compartir con su padre el tiempo que le queda.
Te podría interesar
“Está decayendo, pero está en buenas manos y cuenta con el apoyo de su familia y amigos cercanos. Además, la atención médica que recibe es impecable.”
Lo cierto es que además de destacar el apoyo médico y familiar, el informante habría brindado detalles alarmantes acerca del estado en el que se encuentra la reconocida estrella de Hollywood, en donde admite que ya no puede leer ni escribir por lo afectadas que están sus funciones neurológicas a causa de la DFT.
“Son más los días malos que buenos. Nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce, por lo que están absorbiendo cada momento que pasan con él.”
Para cerrar, la fuente consultada por la revista en cuestión sostiene que los familiares del actor piensan que, lamentablemente, esta podría ser la última Navidad de Bruce, por lo que están organizando una celebración sumamente especial para compartir en familia.
Vínculo especial
Por otro lado, se sabe también que Rumer Willis, quien siempre fue muy apegada a su padre, pretende que su hija Louetta, de tan solo 8 meses, genere un vínculo muy fuerte con su abuelo y por eso decidió estar siempre cerca de su padre.
Incluso, en su cuenta personal la actriz compartió con sus seguidores una tierna postal en donde se lo puede ver a Bruce cargando en sus brazos a la pequeña Louetta y en cuestión de minutos la fotografía cosechó miles de corazones rojos.
En definitiva, más allá de las graves consecuencias de la enfermedad que padece Bruce Willis, su familia se muestra más unida que nunca con el fin de llevarle tranquilidad y de hacerle saber a casa instante el gran amor que sienten por él.