La familia de Bruce Willis vive días bastante convulsionados, ya que el pasado 18 de abril la hija mayor del actor y Demi Moore, dio a luz a su primogénita, siendo a su vez la primera nieta para esta dupla de talentosos artistas.
Sin embargo, desde aquella fecha, se supo poco y nada de la pequeña, hasta que finalmente Rumer Willis hizo la presentación formal de la nieta de Bruce Willis y Demi Moore con una enternecedora postal.
Esto sucedió durante el último martes, cuando desde su perfil de Instagram y mediante un posteo compartido con su pareja, Derek Richard Thomas, la hija mayor del protagonista de “Duro de matar” presentó en sociedad a su pequeña Louetta Isley Thomas Willis.
En la publicación en la que le dedicó unas profundas palabras, se puede apreciar con claridad el precioso rostro de la beba, la cual protagoniza una postal tan dulce que los corazones rojos y los amorosos comentarios se multiplicaron de manera considerable. Asimismo, las felicitaciones para toda la familia se hicieron sentir.
Te podría interesar
“Eres magia pura. Nacido en casa el martes 18 de abril. Eres más de lo que jamás soñamos.”
Completamente conmovida por la emoción de tener a su pequeña en brazos, Rumer quiso hacer extensiva su felicidad con su millón de seguidores y por ese motivo quiso ser la encargada de compartir la primera foto pública de su hija.
Claro que esto enterneció a los usuarios, pero principalmente a los abuelos de la pequeña, siendo Demi Moore una de las primeras en aparecer en el post para dejar su dulce comentario, simplificando con una sola frase la alegría de Bruce y de toda la familia.
“Puro amor para este pajarito.”
De esta manera, Rumer deja a las claras la emoción con la que atraviesa esta primera etapa de la maternidad y se presume que no tardará en mostrar nuevas y tiernas postales de su pequeña Louetta.
La última sesión
A principios de mes, la actriz y modelo de 34 años, protagonizó una impactante sesión de fotos para exhibir a pleno su inmenso vientre, a pocos días de dar a luz a su primera hija, y provocó un sinfín de elogios.
En las postales se puede ver que Rumer exhibió la belleza que heredó de su madre y el impecable manejo para las cámaras que Bruce Willis supo demostrar durante sus años de actividad en la industria del cine. Talento heredado, sin lugar a dudas.