Los memoriosos los recordarán como una de las parejas más icónicas del mundo de la música, para otros será una gran sorpresa caer con que Britney Spears y Justin Timberlake, dos estrellas consagradas, fueron pareja por casi tres años a comienzos del siglo.
Se conocieron en 1992, cuando ambos eran muy niños y recién comenzaban el camino hacia el estrellato. Se reencontraron en 1999, con sus carreras más encaminadas, y confirmaron su romance en los MTV Video del 2000. Britney Spears y Justin Timberlake, apodados como “los novios de América” se separaron en 2002, y desde entonces se han tirado algunas indirectas.
Dos décadas después: un nuevo cruce
Justin Timberlake celebró la llegada de sus 43 años con una presentación en vivo y gratuita para todos sus fanáticos, repasando su repertorio plagado de éxitos. La noticia con repercusión mundial han sido sus palabras previo a entonar “Cry Me A River”, tema que le compuso a la “reina del pop” tras confirmar su separación.
“Me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparme con absolutamente nadie" disparó el cantante estadounidense, con una clarísima indirecta a Britney Spears que rápidamente se replicó en redes, hasta llegar a la propia artista. El tema en cuestión relata la infidelidad que habría padecido durante los años de su relación.
Te podría interesar
La icónica artista y actriz ha cambiado de forma radical su vida en los últimos años, librándose de la tutoría y representación legal de su padre tras un juicio que se extendió por mucho tiempo. Desde entonces ha resurgido una nueva persona, que no se calla ante las polémicas que la tengan como protagonista, por lo que lapidó a Justin tras sus dichos.
"Me dijeron que alguien estuvo hablando porquerías de mí en las calles. ¿Quieres llevarlo a la corte o te irás a casa llorándole a tu mamá como hiciste la última vez? No, lo siento" escribió Britney Spears en su cuenta de Instagram, donde sus más de 42 millones de seguidores se hicieron eco de sus fuertes declaraciones.
Britney Spears y Justin Timberlake ya son dos artistas completamente consagrados, sus inicios fueron juntos, y por un período de tiempo como pareja, para luego separarse de forma conflictiva y a pesar del paso de los años han quedado algunos resquemores por resolver. El cruce entre dos superestrellas apenas ha comenzado.