Los rumores de separación entre Britney Spears y Sam Asghari, casados hace poco más de un año, comenzaron a correr muy fuerte estos últimos días. La confirmación (no oficial hasta el momento) llegó luego del conflicto legal que atravesarían al momento de dividir sus bienes.
Previo a dar el “sí, quiero” Britney Spears se aseguró con un acuerdo prenupcial de proteger todo el dinero obtenido previo al momento de comprometerse oficialmente. De todas formas se rumorea que Sam Asghari, con sus abogados mediante, intentaría alzarse con una porción de los millones que ostenta la cantante en su cuenta bancaria.
Divorcio: comienza la división de bienes
Se estima que el patrimonio de la cantante pop asciende a los 70 millones de dólares, sin descontar la elevada suma de dinero que gastó en sus representantes legales en el arduo proceso que disputó en contra de la tutela y representación de su padre, James Parnell Spears.
Desde la revista “People” aseguraron que el matrimonio de Britney Spears y Sam Asghari fue muy “tóxico” desde el principio, envuelto en constantes discusiones y que a los pocos meses de comprometerse comenzaron los conflictos diarios. Desde el lado del actor iraní de 29 años dieron a entender que una infidelidad de la cantante habría desembocado en la decisión final e irreversible.
Te podría interesar
Si bien el acuerdo prenupcial firmado previo al casamiento se supone que aseguraría la fortuna de Britney, el modelo iraní estaría “chantajeando” a su ex esposa para obtener un mayor reembolso de dinero que el que le correspondería legalmente. Uno de los puntos por los que más se ha discutido en el acuerdo es que el deseo de Sam es no terminar “sin un solo centavo si se separan”, explicaron desde el medio TMZ.
¿Quién es Sam Asghari?
Nació un 3 de marzo en Irán, y en su corta carrera profesional, recordemos que tiene 29 años, se ha desempeñado como entrenador personal, actor y modelo. Su nombre y figura como celebridad se ha disparado luego de confirmar su romance con la cantante pop y todavía más al celebrar una de las bodas más destacadas del pasado 2022.
El patrimonio del iraní no superaría el millón de dólares, dinero que ha obtenido gracias a los distintos campos laborales en los que ha trabajado.
Hasta la fecha ninguna de las partes protagonistas se ha pronunciado al respecto, confirmado o desmintiendo rotundamente los rumores de separación. Lo que sí es un hecho, es que Sam Asghari habría armado las valijas y abandonado la propiedad que compartía con Britney Spears. Ahora resta conocer cómo sus abogados arreglan los bienes al momento de firmar el divorcio, con un escándalo mediático y mucho dinero de por medio.