Britney Spears, icónica cantante, bailarina y actriz de 41 años, viene de atravesar la escandalosa separación de Sam Asghari, luego de siete años juntos decidieron continuar por distintos caminos tras acusaciones de infidelidad de la princesa del pop. Desde entonces la cantante ha utilizado con frecuencia sus redes, con llamativos posteos.
Solamente en su cuenta de Instagram Britney Spears posee 42.1 millones de seguidores, por lo que sus publicaciones se viralizan con cierta facilidad, y su último baile ha despertado una profunda preocupación entre sus fanáticos.
“Halloween es pronto”
En las últimas semanas la cantautora ha compartido varios videos bailando, en donde además de realizar divertidos pasos, luce sensuales y llamativos looks. Hasta que en una de sus breves coreografías apareció con dos cuchillos, logrando que sus fanáticos de todo el mundo se preocuparan por su ídola.
“Hoy comencé a jugar en la cocina con cuchillos. No te preocupes, no son cuchillos reales. Halloween es pronto” escribió Britney Spears en la descripción del video compartido, llevando calma y tranquilidad a todos los seguidores que se mostraron preocupados por su extraño comportamiento.
Te podría interesar
El nuevo proyecto de Britney Spears
En menos de un mes saldrá a la luz el proyecto más personal en la carrera de Britney Spears, no se trata de un nuevo lanzamiento musical, sino de un libro de sus memorias. Se titulará “The Woman In Me” (la mujer en mi) y se comenzará a vender en librerías de todo el mundo desde el próximo 24 de octubre.
Los últimos años han sido muy movilizantes para la princesa del pop, afrontando cuestiones personales muy complejas, desde el juicio para poner fin a su tutela en el pasado 2021, o la reciente separación de Sam Asghari, la persona que la acompañó en el arduo camino durante los últimos 6 años.
Desde la editorial Penguin Random House se han mostrado muy descontentos con Britney, ya que esperaban que promocione su biografía con distintas entrevistas televisivas y medios de comunicación, cosa que no ha ocurrido hasta el momento. La cantante se escudó argumentando que prefiere evitar las preguntas sobre el divorcio con su, ahora, ex marido. "Ha recibido muchas ofertas, y las ha rechazado todas” detallaron.
No han sido semanas nada fáciles para Britney Spears, todavía afrontando la tristeza que se esconde detrás de un divorcio tan prematuro, con un alcance mediático que complica todavía más las cosas. El baile parece ser la salida que encontró la cantante, compartiendo sus llamativas coreos en redes, sin embargo el video maniobrando filosos cuchillos ha puesto alerta a todos sus fanáticos.