Lejos de poner paños fríos a esta histórica situación, Luciana Salazar y martín Redrado continúan con su disputa legal y económica en torno a Matilda, la hija de la modelo.
De un tiempo a esta parte, Luciana Salazar viene llevando al frente una causa judicial contra el economista en reclamo por la cuota alimentaria de la menor.
A raíz de esto, Luli suele publicar información en sus redes sociales comentando para sus seguidores el calvario por el que le toca pasar, con duras críticas contra Redrado por no hacerse cargo del compromiso asumido.
A todo esto, el ex presidente del Banco Central dialogó con Yanina Latorre y dio su punto de vista sobre el conflicto, despertando una nueva polémica mediatica entre las partes.
Te podría interesar
“No soy deudor alimentario. Como vos sabés hay una lista publicada por el Poder Judicial de los deudores alimentarios y yo no estoy en ninguna lista” reveló la “angelita” en LAM (América TV) parafraseando las respuestas de Martín Redrado, quien se excusa de los ataques de Luciana.
A todo esto, Yanina le consultó por sobre la relación que tenía con la modelo y el contestó que “lamentablemente vive de la extorsión. Yo puse punto final en el 2018'. Yo le pregunto si no tiene un contrato para pagarle una cuota hasta los 18 años a Matilda. Él me pone: 'ella quiere extender mi pago por la subrogación, hacerme cargo de una decisión de ella de tener una hija'" concluyó Latorre.
Acción y reacción
Rápidamente tras la palabra de Redrado, Luciana salió a defenderse y desde sus historias de Instagram publico varis acusaciones mediáticas del mismo calibre contra el economista. “Esto lo dijeron ellas, no yo” dijo.
Por último, buscando exponer el accionar de Martín Redrado y su familia, Luciana Salazar remató diciendo “acá hay un personas que siempre va con la verdad y lucha por eso” asegurando tener todo probado. Luego agregó que “los demás que sigan hablando y sin pruebas”.