A pocos días de que Luciana Salazar de a entender los verdaderos motivos por los cuales Martín Redrado se negó a ser el padre de Matilda, apareció un nuevo revés legal que promete estirar la disputa entre ellos.
Años atrás, Martín Redrado y Luciana Salazar conformaron una de las parejas más mediáticas que parecía consolidarse con la llegada de Matilda en el año 2017.
Pero lo cierto es que la relación se disolvió al poco tiempo desencadenando un complejo entramado legal al que, hasta el día de hoy, aún les quedan partes por transcender para poder entender el verdadero conflicto que los separa.
Sin embargo, en medio de una batalla con justicia de por medio, Luciana fue revelando algunos detalles que permiten conocer la razón de su eterno reclamo para con el ex presidente del Banco Central.
Te podría interesar
Si bien se supo desde el minuto cero que Redrado no era el padre biológico de Matilda, la modelo salió a contar que entre ellos firmaron un acuerdo donde él se responsabilizaba a mantener económicamente a la niña.
Lo cierto es que según Luciana, Redrado no cumple con lo pautado hace dos años, por lo que atraviesan una disputa legal en torno a los derechos de la menor. En ese sentido, ella salió con un durísimo reclamo para su expareaja en las últimas horas.
“Tenías que presentarte el 8 de este mes en la justicia civil de familia y ahora presentas una reserva de viaje que hasta abril no venís. Esto es una broma, no se puede creer!!! Justo hoy (1 de febrero) se cumplen dos años que no cumplís con la cuota alimentaria. No tenés vergüenza lo que haces con una menor. Esto es indignante” escribió Luciana Salazar en Instagram.
Últimas piezas
Por otra parte, la panelista Estefi Berardi salió contar las razones por las cuales Redrado no había accedido a ser el padre biológico de Matilda, manifestando que se debió a una cuestión de herencia.
A todo esto, Luli se expresó en X (Twitter) y si bien no fue contundente con sus palabras, podría ser que se pare en la vereda de Berardi para explicar lo sucedido.
“Caliente, caliente, sumándole varios condimentos más: impedimentos para tener hijos naturalmente por una de las partes por enfermedad previa. Consultas a clínicas de fertilidad en Argentina y USA juntos, un entorno negado que presionaba para que no suceda a toda costa, mentiras, ocultamiento, subrogación. Un proyecto y deseo viciado y manipulado por situaciones por demás injustas. Algunos ya van entendiendo” twitteo Luciana Salazar.