Desde su irrupción en el mundo mediático, hace más de una década y media, que Luciana Salazar reafirma una y otra vez el importante cuidado que le brinda a su físico y salud, logrando su esbelta y entrenada figura a los 43 años. Además del entrenamiento y comidas saludables, la empresaria respeta una estricta dieta a base de pastillas.
Las redes sociales funcionan como una especie de diario íntimo para Luciana Salazar, compartiendo desde sus mejores looks hasta pasando por sus pensamientos, con indirectas (bien directas, por cierto). Y su última publicación ha despertado preocupación entre sus seguidores.
“Mi coctelera” escribió la empresaria en una de sus recurrentes historias de Instagram, retratando los 12 frascos de pastillas que forman parte del suplemento de alimentación día a día.
Nuevas indirectas a Martín Redrado
Pero no fue todo en las redes de Luciana Salazar, ya que volvió a lapidar a Martín Redrado, su ex pareja, con contundentes posteos. En primer lugar hizo memoria sobre el último contacto que tuvo con su familia: "Luego de que la prensa difundió estas fotos de cuando él venía a visitar a Matilda, la dejó de ver por unos meses”.
Te podría interesar
Desde que el economista se puso de novio y comenzó a visitar a su hija “a escondidas”, la mediática le puso un límite: “Yo le dije: 'Basta, a Matilda no la ocultás más' y no transé con sus pedidos, dejó de pagar la cuota alimentaria”.
Y fue a través de sus redes donde Luciana Salazar replicó la comparación de la actual pareja de Martín Redrado con ella misma. “Lo tóxico que es Redrado, hasta hace que la novia use el mismo vestido” se lee en el posteo que retrata a ambas mujeres con la misma prenda, y remarcan que “hasta imita el gesto de la mano”.
“Hay cosas que se pueden copiar, como el look. Hay cosas que son imitables, como la actitud” disparó “Luli Pop”.
Las redes sociales de Luciana Salazar hablan por sí solas, compartiendo cada uno de sus pensamientos y opiniones camuflados en simbólicas imágenes. Martín Redrado, y la polémica coctelera de pastillas, fueron grandes protagonistas en sus publicaciones del fin de semana.