Luego de un complejo 2023, Luciana Salazar comenzó el año nuevo con la ilusión de finalmente terminar su pelea legal con Martín Redrado, a quien le reclama de manera pública y judicial la cuota alimentaria de su hija Matilda.
Si bien Luciana Salazar es una figura pública con una extensa carrera en el medio, lo cierto es que de un tiempo a esta parte, el conflicto que atraviesa con Redrado se revive en cada nota que brinda a la prensa, comentando cada paso que da en torno a la justicia.
En ese sentido, ante las cámaras de Mañanísima (El Trece), Salazar volvió referirse al economista, dejando entrever que el conflicto podría estar llegando al final.
“Ya estamos en instancias finales si Dios quiere, porque hay miles de recursos para largar todo, como está haciendo él. Pero está todo muy claro, hay firmas, acuerdos, escribanos públicos, abogados, testigos. Estoy esperando que ya sean los últimos momentos para terminar con esto de una vez por todas”, dijo.
Te podría interesar
En la misma línea, Luciana también aprovechó a manifestarse por los tiempos que maneja la justicia en este tipo de cuestiones. “Muchas madres me escriben que están en la misma situación y también están agotadas. Me parece que la Justicia debería ser mucho más rápida con estos temas de familia, sobre todo con el tema de la cuota alimentaria” agregó la actriz.
Sin embargo, llamó la atención cuando se refirió a la relación entre su hija Matilda y Redrado, recordando como enfrentó este conflicto ante las preguntas de la niña.
El bien y el mal
A la hora de contar como fue que habló con Matilda respecto del tema, Luciana recordó el planteo de su hija, la cual le consultó el por qué dejó de ver al economista en su casa.
Ante ello, Luciana Salazar recordó el momento y contó cual fue su respuesta para su hija: “Al principio preguntaba ‘¿por qué no lo veo más?’, y yo le decía ‘bueno, porque se portó mal’” dijo, y si bien la respuesta parece no haber convencido a Matilda, Luli le aclaró que “el día de mañana mamá te lo va a explicar y lo vas a entender”.