“¿De qué vive?” es la famosa frase que ha despertado esta nueva polémica en la farándula argentina. La pregunta fue efectuada por Yanina Latorre, mientras que la destinataria del interrogante (replicado por Mirtha Legrand en su programa) es la mismísima Luciana Salazar.
Mientras Luciana Salazar disfruta su comienzo de año en Punta del Este fue interceptada por un móvil del programa “Socios del Espectáculo”, buscando conocer qué opinaba sobre los nuevos dichos de Yanina Latorre que ponen en duda cuáles son los compromisos laborales que le permiten vivir en la actualidad a la ex pareja de Martín Redrado.
Yanina vs Luciana: se dijeron de todo
"¿De qué vive Luciana Salazar? Vamos a hablar claro porque yo ya estoy podrida. Divina, Luchi, ¿de qué trabaja? Está todo el día llorando en Twitter porque Redrado nunca más le pasó la cuota alimentaria” disparó la histórica panelista de LAM, y su adversaria, lejos de escaparle al conflicto, tomó la palabra.
Desde el evento en Casa de Mar de la Revista Gente en Punta del Este, Luciana Salazar le respondió a Yanina Latorre: “No fue Mirtha la que instaló de qué vivo. Fue otra persona, que la tengo en la justicia. No la quiero ni nombrar, la quiero bien lejos”.
Te podría interesar
A pesar de estar disfrutando de sus vacaciones en Estados Unidos, la panelista utilizó sus redes sociales para replicar una vez más ante los dichos de la modelo. "Me gusta que esta inútil me use para tener prensa. Y me gusta más que me quiera cortar la libertad de expresión. Llevame a la justicia Salazar".
“Igual seguiré pensando que sos una inútil, que no sé de qué trabajas, y que fuiste el polvo más caro en la vida de Redrado. No te tengo miedo. No me vas a callar. Opinar no es un delito" finaliza el fuerte descargo de Yanina Latorre en su cuenta de X (ex Twitter), en una respuesta que se ha viralizado entre los internautas.
Por el lado de Luciana Salazar, un poco más alejada de los escándalos mediáticos, compartió a través de su Instagram un posteo que reza: “Deja de mirar lo ajeno que la envidia te está matando” en una clara indirecta para su nueva adversaria.
La decisión de Luciana Salazar está muy lejos de meterse en el barro junto a Yanina Latorre, por lo que ha efectuado una denuncia y esperará que sea la justicia quien determine su accionar. La panelista, por otra parte, ha demostrado que no se quedará callada ante ningún cruce de palabras. Esto recién ha comenzado.