Esta nueva polémica tiene su origen con los cuestionamientos que ha recibido Luciana Salazar por su costoso nivel de vida sin registrar algún empleo que sustente o respalde sus gastos. Y tras las fuertes acusaciones de Yanina Latorre de “vivir con la plata de su ex”, la modelo salió a pedir disculpas públicas de la panelista de LAM.
Los dichos de Yanina Latorre en LAM y su programa radial en El Observador calaron hondo en los ánimos de Luciana Salazar, quien en caso de no recibir las correspondientes disculpas, amenazó con llevarla ante la Justicia. Y lejos de apaciguarse la fuerte disputa, se han sumado las declaraciones de Amalia Granata.
Todos contra Luciana Salazar
"Resulta que no sos buena para nada, no tenés ningún talento. Me encantaría saber de qué vivís. Esto mismo te preguntó Mirtha Legrand en su mesa y no te ofendió, no le contestaste y dijiste que tenías ahorros. Vos debés tener algún método para vivir de ahorros, que nadie estaría teniendo" disparó la siempre polémica panelista de LAM.
Luciana Salazar en los últimos años ha decidido bajar su aparición mediática, pero las declaraciones recibidas en su contra la obligaron a reaparecer, exigiendo las respectivas disculpas de sus agresoras: Yanina Latorre y Amalia Granata.
Te podría interesar
La panelista volvió a escena, y lejos de apostar a una reconciliación mediática, redobló la apuesta: "No te hostigué, no te difamé ni injurié porque nunca di data tuya porque no hay. No hablé de tu hija y su identidad. Vos dijiste que Redrado te ayudaba a mantenerla y un día se cansó. Y yo opino que está en su derecho, y que es más digno que vayas a laburar y la mantengas a que le estés mangueando guita a él”.
Y como si el enfrentamiento entre Yanina Latorre y Luciana Salazar no fuese suficiente, Amalia Granata sumó su opinión: “Escuché ahí que te va a hacer un juicio por hostigamiento” ironizó, para luego sumar que “ella nunca acabó con esta relación, son 20 años. Se le pasó la vida sin poder realizar su vida, sin poder tener una nueva pareja. Y la verdad que en el fondo me da pena”.
No parece que este escándalo esté por alcanzar su fin o una conciliación entre las partes. Y luego de las fuertes acusaciones de Yanina Latorre y Amalia Granata, sin los pedidos de disculpas públicas, la denuncia en la justicia de Luciana Salazar es cuestión de tiempo. La batalla de pesos pesados apenas ha comenzado, todavía restan varios episodios de esta historia de drama y conflicto.