Calu Rivero ha decidido para su vida un cambio rotundo. Atrás quedaron los días como una destacada actriz argentina para dar paso a su fugaz carrera como DJ y actualmente conectada con la naturaleza. Allí aparece un conocido de siempre, Aíto de la Rúa, con quien formalizó una relación y tuvieron a su primer hijo juntos, el pequeño Tao.
El festejo del primer cumpleaños de un hijo es una de las celebraciones más esperadas, y tanto Calu Rivero como Aíto de la Rúa disfrutaron un día conectados con la naturaleza: entre las olas, el viento, música y una torta multicolores.
Cumpleaños: festejo y dedicatorias
“Feliz año Tao, niño amado. Que se honre a la vida. Que se honre a la tierra. Escuchemos a los niños que nos vienen a cantar melodías del corazón” escribió la influencer en sus redes, adjuntando las mejores postales del pequeño en el día de su primer cumpleaños.
Una choza en la playa, muchos retazos de tela para evitar el contacto con la arena y una torta con el yin y yang multicolores fueron algunos de los detalles que eligieron Calu Rivero y Aíto de la Rúa para los festejos. Recordemos que la familia está radicada en Uruguay, en una casa sustentable apodada “Corazonada”.
Te podría interesar
“Un año de Tao y un año como nuevos padres. Dedicación total, maravillosamente desafiante. Gracias familias por su constante apoyo. Hijo: tu ritmo va directo a mi corazón” describió Calu Rivero cómo han sido estos primeros 365 días aprendiendo a ser madre con la incansable compañía de Aíto de la Rúa.
Repaso por su historia de amor
La actriz (36 años) y el empresario (47) se conocieron hace más de 15 años y vivieron un intenso pero fugaz romance. Se reencontraron en el año 2021 y desde entonces no se han vuelto a separar. Construyeron su casa sustentable entre la naturaleza de Uruguay y hace un año que llegó a sus vidas Tao, para transformarlos en una familia hecha y derecha.
Calu Rivero supo ser una de las actrices con mayor renombre en el país, pero el cambio de vida que ha decidido le modificó por completo su horizonte. Atrás quedaron las cámaras y conflictos para dar luz a “Dignity”, centrada en la naturaleza y los cuidados de la familia que ha formado junto a Aíto de la Rúa.