Cada una de las decisiones que toma actualmente Calu Rivero tienen mucho que ver con el radical cambio que eligió para su vida. La naturaleza y la música se transformaron en los pilares de su rutina y su lujosa propiedad ubicada en Uruguay respeta dichas premisas.
La “revista Hola!” entrevistó a Calu Rivero en “Corazonada”, la casa sustentable donde vive junto a su pareja Aíto de la Rúa y el pequeño Tao, su primer hijo. Dio a conocer detalles de su nueva vida y sin dudarlo abrió las puertas de su hogar para revelar cómo viven rodeados de tanta naturaleza.
Desde el momento que decidió alejarse de la vida mediática, la actriz anduvo dando vueltas por el mundo, visitando distintos sitios para reencontrarse con ella misma y dio vida a “Dignity”, como se autodenomina desde entonces. Tras la reconciliación con Aíto en el año 2021 decidieron asentarse como familia en Uruguay.
Así es “Corazonada”
La propiedad ecológica se encuentra junto a la laguna José Ignacio, en medio del bosque. La misma Calu Rivero describió a su hogar como “su oasis y su mundo”. La construcción inicial fue con módulos y maderas de plantaciones forestales certificadas. En su interior cuenta con doble altura, un techo abovedado, pero con un diseño sumamente moderno.
Te podría interesar
Una de las grandes particularidades de “Corazonada” es que cuenta con ventanas tanto en las paredes como en los techos, de esta forma se logrará iluminación natural gran parte del día, además de ventilación cruzada para evitar la utilización de electrodomésticos que cumplen estas funciones.
En la entrevista con Hola! Calu Rivero se sinceró por completo: “Acepté mostrar mi casa porque quiero que se conozcan nuevas formas de vivir. Eso fue lo que básicamente me impulsó a hacerlo, porque por lo general soy muy reservada con mi intimidad”.
Junto a Aíto de la Rúa y el pequeño Tao viven rodeados de flora y fauna, y esto destaca la actriz al respecto: “Me gusta generar otras conversaciones y hace rato que me da vueltas en la cabeza que tenemos que mejorar nuestros hábitos, ocupar menos espacio y ser conscientes de cuál es nuestro lugar en el Universo”.
Calu Rivero no solo abrió las puertas de su hogar, sino de su propia intimidad. Desde que se adentró en su viaje introspectivo, muy poco se ha sabido de su vida privada. El nacimiento de Tao parece haber cambiado por completo esta percepción de la actriz, quien no duda en compartir los distintos momentos que vive con su familia en “Corazonada”.