Calu Rivero vive un momento muy especial de su vida, ya que la llegada de su primer hijo, fruto de su relación con “Aíto” de la Rúa, la llevó a vivir la maternidad con una satisfacción absoluta, tal como suele demostrarlo.
Tal es así, que desde que nació Tao, Calu Rivero se ha mostrado inseparable de su bebé, así como se la pudo ver recientemente por las playas de Uruguay, donde enterneció por completo a sus seguidores con unas dulces postales.
Sucede que en las redes sociales la actriz encontró la manera de seguir conectada con sus seguidores, mientras presume este magnífico presente que atraviesa desde la llegada de su bebé.
Es por eso que desde su perfil de Instagram, la cantante decidió publicar las fotografías más lindas del paseo que dio junto a su bebé por las encantadoras playas uruguayas, a donde se encuentra instalada junto a su pareja.
Te podría interesar
Al mismo tiempo, los corazones rojos se multiplicaron en la plataforma cuando se pudo ver el tierno vestuario que lució Tao, un conjunto con gorrito completamente tejido, cuyos tonos quedaban perfectamente matcheados con el atuendo que lució la modelo.
“Que preciosura”, “que tierna la ropa”, “que linda te ves”, fueron solo algunos de los cálidos comentarios que recibió la artista en su publicación, la cual obtuvo poco más de 38 mil “likes” y 150 comentarios colmados de amorosas palabras.
En conclusión, una escena sumamente enternecedora que demuestra que la llegada de Tao en la vida de Calu la colmó de amor, alegría y un sentir tan especial, que la modelo no duda en compartir con sus fans.
Conexión familiar
Por otro lado, se pudo ver que los días de la talentosa actriz en Punta del Este transcurren también con la grata compañía de sus familiares más cercanos, hacemos referencia a sus padres y hermana, siendo justamente esta última quien subió una hermosa postal que resume el encuentro.
En la foto que subió Marou Rivero, se la puede ver a Calu Rivero junto a su mamá, Rita del Valle Martínez, y su pequeño hijo Tao, la cual resume lo felices que están todos de poder pasar unos días juntos, en familia y en contacto directo con la imponente naturaleza de Uruguay.