Calu Rivero se alejó de la televisión hace ya bastante tiempo, pero en las redes sociales encontró un canal virtual para mantenerse en contacto permanente con sus seguidores y compartir con ellos lo más bonito de su presente.
Es por eso que en las últimas horas, la actriz Calu Rivero utilizó su perfil de Instagram para compartir las más enternecedoras postales del hijo que tiene en común con Aíto de la Rúa, en el marco de la celebración de un nuevo mes de vida del pequeño.
Sucede que basta con ojear un poco su cuenta personal para comprender que la maternidad atravesó por completo a la actriz, ya que desde el nacimiento de Tao su principal misión es cuidarlo y disfrutar de cada etapa de su crecimiento.
Entonces, como el pasado domingo el bebé estuvo cumpliendo sus primeros 8 meses de vida, la cantante utilizó la plataforma para dedicarle unas dulces palabras que dejan a las claras la felicidad que siente desde la llegada de su primogénito.
Te podría interesar
“¡Felices 8 meses Tao! ¡Me alegras y endulzas la vida! ¡Que afortunados somos con tu padre! ¡Viva la vida!”
Sin embargo, más allá de las tiernas palabras de la joven que desde hace tiempo se encuentra inmersa en el mundo espiritual, los usuarios quedaron rendidos ante la dulzura de las fotos del pequeño Tao.
En algunas aparece junto a su mamá y su papá, el hijo del expresidente Fernando de la Rúa, pero también se lo puede ver durmiendo plácidamente, presumiendo un look bien canchero y hasta jugando a ser DJ, rol en el que su progenitora se luce.
Ante este enternecedor carrete de fotos, la reacción de los usuarios no se hizo esperar y la publicación de Calu obtuvo poco más de 24 mil corazones rojos y cerca de 150 comentarios.
Gustos son gustos
Por otro lado, se pudo apreciar que entre las imágenes que subió la mujer que se autoproclama “Dignity”, aparece Tao disfrutando de la más famosa música de Beethoven, al punto que intenta bailar mientras su padre lo tiene en sus brazos.
Cabe mencionar que recientemente se hizo viral un video en el que se la puede ver a Calu Rivero bailando y entreteniendo al bebé con la quinta sinfonía de Beethoven, lo que confirma que al pequeño Tao le fascina la obra del pianista alemán.