Desde que Tao llegó a su vida, a Calu Rivero se la pudo ver muy contenida y refugiada en el cariño de sus familiares más cercanos, quienes suelen aparecer en las fotografías que comparte desde su cuenta personal de Instagram.
Por este motivo, la actriz decidió recurrir nuevamente a su perfil para emitir un sincero agradecimiento para sus padres, quienes fueron un pilar fundamental durante los primeros días del nacimiento del primer hijo de Calu Rivero y lo acompañó con dulces postales.
Es que según sus propias palabras, Calu amaneció la jornada del martes sumamente sensibilizada y por ello decidió abrir su corazón para expresar el agradecimiento a quienes la acompañan en este proceso de manera incondicional.
Entonces, la cantante decidió reflexionar y reconocer el gran apoyo que a diario recibe de sus padres, quienes la ayudan con distintas actividades, pero principalmente desde el cariño permanente por ella y su pequeño Tao de tan solo dos meses, con quien posó sonriente para enternecer la plataforma.
Te podría interesar
“Es tanta la ayuda 360 que me están dando. Respetan mi búsqueda, no opinan de más, cuando les digo algo lo incorporan, me acompañan desde el estar disponible siempre. Madrecita retratas mis momentos con Tao, me abrigas, me mimas, y ni hablar con Tao.”
Tras mencionar una serie de situaciones en las que nota el apoyo de sus progenitores, Rita del Valle Martínez y Guillermo Rivero, Dignity decidió compartir una profunda reflexión acerca de lo que verdaderamente importa en la vida e ilustró este pensamiento con una fotos en primer plano del bebé que tiene en común con Aíto de la Rúa.
“Al final lo único que importa son los vínculos. Gracias por ayudarnos tanto en todo.”
De esta manera, profundamente movilizada por el apoyo constante que recibe de su familia en este momento tan especial de su vida, donde vive la maternidad en absoluta felicidad y plenitud, Calu le dedicó un emocionante mensaje a sus padres.
Postal familiar
En el marco de la celebración de los primeros dos meses de vida de Tao, Calu decidió subir una tierna postal familiar junto a Aíto para resumir con una sonrisa la felicidad que experimentan desde que el niño llegó al mundo.
En el book de fotos que subió a su perfil, se la puede ver a Calu Rivero, Aíto y Tao disfrutando a pleno de la majestuosa naturaleza que los rodea en su residencia de Uruguay, a donde se encuentran instalados desde hace tiempo.