Si sufres de axilas irritadas, no te gusta el aroma de los desodorantes que venden en el mercado o quieres dejar de lado los productos químicos, entonces este desodorante natural es la solución. Hoy te traemos un paso a paso super sencillo para que lo hagas en casa.
La mayoría de los desodorantes contiene clorhidrato de aluminio que podría tapar los poros, evitando que puedan “respirar”, cerrando el paso al sudor. Si bien esa es la función del desodorante, el problema está en que de esta manera se interrumpe el proceso natural de regulación de la temperatura. Por eso te proponemos hacer un desodorante natural con solo 2 ingredientes.
Esta opción, además de cuidar tu piel y tu cuerpo, es amigable con el medioambiente. Se prepara solo con bicarbonato de sodio y aceite de coco.
Te podría interesar
Desodorante natural
Para hacer este desodorante natural hay que mezclar 1 cucharada de aceite de coco y una cucharada de bicarbonato de sodio.
Integramos hasta formar una pasta y ya estará listo. Si queres que huela mas rico podes agregar unas gotas de aceite esencial de limón o lavanda.
Pasa la preparación a un reciente pequeño para que sea más fácil aplicarlo. Simplemente debes frotar tu dedo en la mezcla y aplicarlo en las axilas como de costumbre.
Este desodorante natural no mancha la ropa, es 100 % efectivo y lo mejor es libre de químicos, esperamos que te animes a probarlo.