Dentro de las preparaciones gastronómicas más populares, sin lugar a dudas la pizza ocupa uno de los principales lugares. En este caso, te vamos a dejar una receta para que sorprendas a tus seres queridos con una preparación particular.
Se trata de una pizza de calabaza, la cual nos brindará una masa suave, crujiente y con todo el sabor que nos otorga esta hortaliza. Es por ello que hoy te compartimos la receta paso a paso para que deleites a todos con tus habilidades gastronómicas.
La popularidad que ha ganado la pizza a lo largo de los años la ha convertido en uno de los platos preferidos de grandes y chicos, a la par de las diversas versiones y recetas que existen para prepararla.
Entre ellas, se encuentra esta que se distingue por su masa a base de calabaza, sumando un ingrediente particular que nos brindará un sabor único. Aprendé como hacerla siguiendo unos simples pasos.
Te podría interesar
Ingredientes
2 huevos
3/4 de calabaza hervida
250 de harina integral (o la que prefieras)
2 cucharadas de queso crema
Condimentos a gusto
Queso cremoso
Tomate en rodajas
Albahaca
Preparación
Para comenzar con la receta de nuestra pizza, empezaremos por hervir la calabaza hasta que obtenga una consistencia para realizar un puré. Una vez que lo hayamos conseguidos, pisamos bien, incorporamos los huevos y mezclamos.
Luego, sumamos el queso crema a la preparación buscando que los ingredientes se integren correctamente. Por último, solo nos quedará añadir la harina y unir hasta conseguir una masa uniforme.
Para finalizar, enharinamos o cubrimos una pizzera con aceite y llevamos la masa al horno. Por encima, colocamos el tomate, el queso, la albahaca y listo. El resultado será una deliciosa pizza de calabaza con una innovadora receta que no pasará desapercibida entre tus comensales.