Si estás pensando en las pastas del domingo, pero querés algo diferente, vistoso y fácil de hacer, entonces, esta receta de fideos barbiecore es para ti. Con un solo ingrediente conseguirás unos fideos rosas que harán las delicias de todos y además, aporta vitaminas, minerales y antioxidantes.
Sin más preámbulos, toma nota, sigue estos pasos sencillos y prepara los fideos más vistosos y deliciosos que hayas probado y sumate a la tendencia barbiecore con un rico plato de pastas.
¿Qué necesito?
- 250 gr de pasta
- 1 remolacha cocida o de conserva
- 50 gr de queso crema
- 30 gr de yogur griego (opcional)
- 1 cda de ajo en polvo
- 1 cda de sal
- 20 ml de aceite de oliva
- 20 gr de parmesano
¿Cómo hacerla paso a paso?
El secreto de la receta que abordaremos hoy está la salsa. Ésta, aportará nuestro rosa "barbiecore". Así que comienza por hervir una remolacha con cáscara hasta que esté tierna. Una vez cocida, retira la remolacha del agua, quita la cáscara y corta en trozos pequeños.
Te podría interesar
En un bol coloca el queso crema, (para mayor cremosidad podés utilizar como opcional el yogur griego), la remolacha cocida en trozos pequeños, ajo en polvo, sal, queso parmesano y aceite de oliva. Con una batidora, licuadora o procesadora debes lograr que la mezcla se torne una crema homogénea.
Por último, en una olla, lleva agua a punto de hervor, cocina tu pasta preferida al punto que más te guste. Escurre bien para quitarle al máximo posible el agua de la cocción. Agrega una generosa porción de salsa a los fideos y sorprendé a tus invitados con esta receta de fideos barbiecore y dale un look diferente a tus pastas del domingo.
Dale el toque "glam" a tus Fideos Barbiecore
Para lograr una presentación impactante y bien glamorosa, puedes utilizar fideos tipo cintas, servir enrollados en el plato y como decoración, agregar unas nueces trituradas, que son ricas en grasas saludables, proteínas y fibra, y un toque de queso parmesano, que siempre es una buena fuente de calcio y fósforo. Además, ambos ingredientes combinan muy bien con la remolacha y realzan su dulzor.