Una de las celebridades argentinas que más debe lidiar en su vida diaria con rumores de romance y supuestos acercamientos amorosos es Luciana Salazar, quien desde su polémica separación de Martín Redrado ha elegido no volver a confiar en el amor (hasta ahora), siempre dejando la puerta entreabierta.
Pero las últimas horas se han viralizado en redes sociales unas fotos comprometedoras que tienen a Luciana Salazar como gran protagonista, cenando en un restaurante porteño con Franco Bindi, un reconocido empresario de medios. La influencer no dudó en romper el silencio y aclarar todo.
El comunicado de Luciana Salazar
Luego de la separación de la modelo con Martín Redrado ha decidido no inmiscuirse entre tantas polémicas, es por ello que rápidamente decidió blanquear absolutamente todos los detalles de su cena con Franco Bindi en un comunicado compartido en su cuenta personal de Instagram.
“Frente a los rumores que circulan en los medios, por una foto que me sacaron cenando con un amigo. Quiero volver a aclarar que Franco no es mi novio, él tiene novia, yo la conozco y la quiero” rezan las primeras palabras, con Luciana Salazar confirmando que se trata de un amigo y no de su nueva pareja como tanto se ha rumoreado desde finales del 2023.
Te podría interesar
“Entiendo las ganas de los medios de querer buscarme un novio. Pero eso es algo que me reservo para mí, cuando yo quiera hacerlo público, por ahora no es el momento. Ese lugar se lo voy a dejar a alguien muy especial” añade en su comunicado público. Por ahora no se ha presentado el indicado y la influencer sigue esperando su arribo.
En el medio sus palabras, Luciana Salazar dejó entrever un posible regreso a la televisión, luego de asegurar que su cena se trató pura y exclusivamente de trabajo: “Él hace rato que me está tratando de convencer para trabajar en su canal con un programa propio que estoy analizando”. ¿Vuelve a la pantalla chica?
De momento Luciana Salazar sigue a la espera de su gran amor, la fallida relación con Martín Redrado (hoy sumidos en una polémica con causa judicial de por medio) no le impide intentar apostar una vez más a una pareja. Franco Bindi, en palabras de ella, es solamente su amigo. ¿Aparece en la puerta el indicado? Y además ¿vuelve a la tevé?