El Pocho Lavezzi protagonizó, en el último tiempo, una serie de episodios que terminaron con una internación en una clínica de salud mental ubicada de Boedo, una situación que provocó un fuerte bullicio mediático.
Sin embargo, en las últimas horas el retirado futbolista Pocho Lavezzi utilizó su cuenta personal de Instagram para reaparecer en medio de su proceso de rehabilitación y lo hizo con un sentido mensaje que llevó esperanzas a sus seguidores.
Sucede que, poco a poco, el retirado futbolista parece estar retornando a sus actividades cotidianas y por eso durante el último sábado decidió asistir a la cancha de Almirante Brown para alentar a su sobrino, Agustín Lavezzi, el delantero de Tristán Suárez que marcó los dos tantos para la victoria de “El Lechero”.
Pero eso no fue todo, ya que horas más tarde el ex jugador de la Selección Argentina decidió usar su cuenta personal de Instagram para dedicarle un emotivo posteo a su hijo Tomás.
Te podría interesar
“Mi gran compañero. Te amo hijo.”
Además, con una forma de agradecimiento por el apoyo incondicional que el joven de 18 años le viene dando en este momento tan particular de su vida, el Pocho Lavezzi decidió ilustrar la publicación con una postal en la que se los puede ver muy felices.
“Siempre! Te amo pa.”
Inmediatamente después, Tomás replicó la imagen en su perfil y además publicó una nueva “stories” junto a su progenitor, a la cual eligió musicalizar con una parte de la canción de Ulises Bueno “Me levanté”, en la cual dice: “Y no me pueden parar/ Las ganas de vivir y en la ducha, cantar/ Volver a ser feliz y con quien quiera estar”.
En definitiva, este dulce intercambio entre padre e hijo, deja a las claras que el Pocho Lavezzi está sumamente enfocado en su tratamiento y con el apoyo incondicional de su primogénito decidió reaparecer para llevar tranquilidad a sus amigos y seguidores.
El cariño de sus amigos
Ante la publicación del ex delantero que brilló en el Napoli de Italia y en el PSG, fueron muchos los futbolistas que salieron a expresarle su apoyo y cariño mediante los comentarios, siendo Ángel Di María uno de los primeros en dejar sus emojis de corazones.
Al mismo tiempo, también se expresaron en la publicación del Pocho Lavezzi otras figuras del mundo del fútbol como Juan Sebastián Verón, Juan Pablo Sorín, Santiago Silva, Augusto Fernández, Rolando Schiavi, Mauro Formica, Jonás Gutiérrez, Miguel Caneo y hasta el conductor Marcelo Tinelli.