Ezequiel Lavezzi se encuentra internado en una clínica ubicada en el barrio de Boedo, la misma está especializada en el tratamiento en Psiquiatría y salud mental. Desde el ingreso a la clínica no hay información sobre el estado actual del ex futbolista de la Selección Argentina. En las últimas horas, Tomás, el hijo del Pocho, le dedicó un emotivo posteo a su padre.
“Te extraño mucho” escribió el joven de 18 años en su cuenta de Instagram junto a una foto en blanco y negro, en la que se puede ver al hijo del ex San Lorenzo de Almagro disfrutando junto a su padre. La publicación fue musicalizada por Tomás con una canción de Residente llamada “Antes que el mundo se acabe”. El rapero portorriqueño canta en una de las estrofas: “Y si estás lejos no importa. Porque la luz de la tarde nos une. De cerca o de lejos”.
Ezequiel Lavezzi se encuentra atravesando una situación compleja luego de un incidente que protagonizó en Punta del Este a finales del año pasado. Tras ese suceso, el Pocho se internó voluntariamente para poder tratar los problemas que lo aquejan últimamente y sobre los que no hay muchos detalles.
Las únicas versiones que se conocieron fueron emitidas por un ex compañero y por el abogado de Lavezzi. Mauricio D´Alessandro, letrado del goleador que brilló en el Napoli de Italia y en el PSG, habló con el medio francés “SoFoot” y explicó que el Pocho “no está siendo tratado por abuso de drogas o alcohol”. Por su parte, Germán Denis, ex compañero en el conjunto italiano explicó: “Estuve con él en Argentina hace quince días y sólo necesita recuperarse y pasar algún tiempo con su familia, recuperar el equilibrio”.
Destacada carrera
Ezequiel Lavezzi debutó en Estudiantes de Buenos Aires, luego, tras pasar por San Lorenzo de Almagro emigró al fútbol europeo donde brilló en el Napoli y en el París Saint Germain. Con la camiseta de la Selección Argentina fue subcampeón del mundo en Brasil 2014 y en la Copa América de 2015 y 2016.