Martes 13 de Febrero 2024
BELLEZA

Belleza: dile adiós a las ojeras y bolsas en los ojos con este increíble truco

Te compartimos un truco de belleza para deshacerte de las ojeras y bolsas en los ojos.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El mundo de la belleza es un universo verdaderamente fascinante que abarca una amplia gama de expresiones artísticas como estética, desde el arte visual hasta la moda, la belleza ha sido una gran fuente de inspiración y creatividad para la humanidad a lo largo de la historia.

Las ojeras y las bolsas debajo de los ojos son un tema muy común dentro del mundo de la belleza las ojeras pueden ser causadas por varios factores, como la falta de sueño o el estrés, aunque también se pueden dar por genética. En cuanto a las bolsas debajo de los ojos, las mismas pueden ser el resultado de la retención de líquidos, la edad, genética o fatiga.

Uno de los consejos que suele darse para reducirlas es dormir muy bien y con la cabeza elevada, así como también aplicar compresas frías. Por otro lado existen tratamientos como el uso de rodillos de jade o cuarzo para masajear suavemente el área y reducir la hinchazón.

Pero hoy te traemos un truco de belleza que puedes aplicar fácilmente con solo utilizar un elemento que tienes en la cocina de tu hogar o que puedes conseguir en cualquier tienda, estamos hablando del bicarbonato de sodio.

Como tratar ojeras y bolsas

Para este truco será necesario que tengas a tu alcance: bicarbonato de sodio; manzanilla y agua, con estos tres elementos prepararemos una mezcla perfecta para deshacernos de las ojeras y bolsas.

Lo que tendremos que hacer es mezclar 2 cdas de bicarbonato con agua hasta que obtengamos una mascarilla de consistencia más o menos espesa, a esto le vamos a añadir 1 cdta de manzanilla.

Humedecemos unas almohadillas de algodón con esta mezcla y la aplicamos, dejamos que la mascarilla actúe unos 25 minutos y enjuagamos nuestra piel, para finalizar este truco de belleza simplemente tendremos que aplicar un poco de crema hidratante.