Diariamente buscamos vernos bien, ya sea para salir o para estar tranquilas en nuestro hogar apostamos a mantenernos arregladas y esto es algo que nos puede llevar mucho tiempo o no, todo depende de los trucos de belleza que tenemos bajo la manga.
Por ejemplo, si lo que buscamos es realizarnos un maquillaje cotidiano o uno más completo para salir, tendemos a buscar recomendaciones y tutoriales de belleza que nos permitan seguir un paso a paso para realizarlo en la comodidad de nuestro hogar.
Para cada caso tenemos un truco de belleza que nos salva, a veces tenemos algunos que muestran resultados enseguida como también hay otros que llevan un poco más de tiempo, pero que son efectivos y sobre todo sencillos.
Te podría interesar
Hoy te traemos seis trucos de belleza que son perfectos para los momentos en los que buscamos un detalle extra a nuestro maquillaje o queremos cambiar algo que no nos gusta.
Trucos de belleza
Labios atractivos
Si estás realizando tu maquillaje y lo que quieres es darle un toque extra resaltando tus labios, lo que debes hacer es aplicar una sombra oscura de debajo de los labios y una más clara en la parte de arriba para darle relieve.
Adiós celulitis
Si lo que quieres es tratar tu celulitis, te tenemos un truco perfecto, lo que debemos hacer es calentar media taza de granos de café con 2 cucharadas de aceite de oliva, lo llevamos unos 10 segundos al microondas y aplicamos la mezcla donde tenemos celulitis. A continuación se debe cubrir con papel de plástico, luego de 20 minutos lo removemos y listo.
Esto se debe realizar unas 2 o 3 veces durante la semana, luego de 6 semanas notarás los increíbles resultados.
Tu propio labial
Si no tienes el color de labial adecuado, puedes prepararlo tu misma, necesitarás media cucharadita de aceite de oliva, de almendra, jojoba o coco, elige el que tengas en casa o el que más te guste, a esto le sumamos media cucharada de mantequilla y crayolas al derretir se integrarán todos los ingredientes y tendrás el labial perfecto.
Pestañas perfectas
Si lo que quieres son unas pestañas con más volumen y mucho más llamativas, antes de aplicar la máscara de pestañas tendremos que aplicar una prebase.
Piel radiante
Si quieres que tu piel esté limpia y radiante, es importante que por lo menos dos veces por semana la exfolies, existen muchos productos que puedes conseguir, para estos le debes consultar a una dermatóloga, aunque también existen trucos naturales, como mezclar café con azúcar, unas gotas de aceite de almendras, mezclamos y esto lo esparcimos por la cara frotando unos 3 o 5 minutos.
Protector solar
El último truco de belleza que tenemos para vos es obvio pero muy importante, es necesario que todos los días uses protector solar, de esta forma evitamos las manchas en la piel, así como también severos problemas.