Los trucos de belleza más eficaces se han transmitido de generación en generación, y gracias a Internet, muchos de ellos se han vuelto virales. Estos consejos nos ayudan a vernos impecables de pies a cabezas y sin la necesidad de gastar dinero de más.
En el artículo de hoy, te mostraremos 7 trucos de belleza que son extraños, pero que funcionan a la perfección. Incluyen recomendaciones para el make up, la piel y la ropa. Lo mejor de todo, es que puedes llevarlos a cabo, con elementos que tienes en casa. A continuación, los detalles.
1. Uñas renovadas
Si tienes las uñas amarillas, aplica pasta de dientes y pásales un cepillo de dientes. Deja que el producto actué por algunos minutos y luego enjuaga con agua.
Te podría interesar
Si realizas este procedimiento una vez al día, durante una semana, notarás resultados increíbles.
2. Pie sano
Las rozaduras en los pies causadas por un calzado nuevo, puede provocar heridas muy dolorosas. Por eso, saber curarlas es muy importante para evitar que las ampollas se infecten.
Una de las mejores alternativas es aplicar en la zona una rodaja de tomate y vendar el pie por algunas horas para que adsorba sus nutrientes.
3. Mirada intacta
Seguro no sabías que, aplicando un poco de bálsamo labial en la zona de las ojeras, podrás quitar sin problemas el delineador o la máscara de pestañas corrida.
4. Desinflama ojeras
El tomate en rico en licopeno, un antioxidante con impresionantes propiedades antiinflamatorias.
Para deshincar la zona de las ojeras, solo tienes que mezclar unas rodajas de tomate con pasta de dientes y luego aplicarlo sobre dicha zona. Deja que actué unos 5 minutos y después enjuaga.
5. Maquillaje perfecto
Si eres de las chicas a las que les cuesta el automaquillaje, entonces este truco te va a salvar. Coloca una cuchara pequeña sobre tu ojo, y aplica la sombra oscura por encima para tener la guía exacta del make up. Luego difumina para disolver un poco el pigmento e integrarlo con la piel.
A continuación, coloca la sombra más clara en el medio del párpado y une todo suavemente.
6. Remeras como nuevas
Si tienes remeras manchadas de amarillo como consecuencia del desodorante o producto de la transpiración, aplica este producto casero y deja tus prendas como nuevas.
Solo debes mezclar pasta de dientes con un poco de bicarbonato y agua oxigenada. Después coloca ese producto sobre la mancha, déjalo unos minutos y listo.
7. Chau granitos
El último truco de belleza es extraño, pero efectivo. Según la tradición popular, ante una erupción cutánea, debes echar dentífrico en la zona y dejarlo reposar durante al menos dos horas. Luego limpia con agua fría y verás cómo efectivamente, seca el grano.